Issues en Espanol

Siendo aún adolescente, Francisco Moya ya estaba trabajando para ayudara su comunidad.

Desde niño, los padres de Francisco Moya le enseñaron a valorar la importancia de trabajar fuerte, de una buena educación, y de servir a su comunidad.

Mientras todavía estaba en el colegio secundario, Francisco fundó la Asociación de Vecindario Corona Gardens para limpiar Corona y hacer que las calles de nuestra comunidad sean más seguras. Después de la Universidad, él permaneció en el servicio a la comunidad, trabajando primero para la Congresista Nydia Velazquez y despues en el Hospital Elmhurst donde aseguró fondos para una nueva máquina de mamografia. y para la apertura de nuevos dispensarios de salud.

Francisco inició programas deportivos después de las horas de clases en la escuela de St. Leo. Francisco junto  con su comunidad viajaron a Washington para protestar contra la política anti-imigrante. Actualmente sirve como un Líder Demócrata de Distrito y preside el Comité de Asuntos Latinos del Congresista Joe Crowley.

Todo su vida, Francisco Moya ha servido a nuestra comunidad. Ahora tenemos la oportunidad de enviar a un verdadero activista como Francisco Moya a Albany para que proteja los intereses de nuestros estudiantes y escuelas, a los envejecientes y fortalezca la economia al crear nuevas fuentes de trabajo para beneficio de nuestra comunidad.

Francisco understands our needs:

Trabajos y la Economía

Una de las prioridades más Importantes de Francisco es la creación de fuentes de trabajos que ayudará a las familias a incrementar su nivel de vida. Francisco quiere incentivar a las pequenas empresas de nuestra comunidad para generar nuevos trabajos “verdes” del siglo XXI, y asegurar que las compañías que adquieren dinero del estado esten proporcionando trabajos bien remunerados y beneficios de salud a sus empleados.

Educación

Francisco no recortará el presupuesto para la educación. Necesitamos que se incremente los fondos escolares para emplear más maestros, reducir la cantidad de alumnos por clase y proporcionar mejores oportunidades para nuestros estudiantes.

Cuidado de Salud

Francisco se ha enfocado en los asuntos de salud durante toda su carrera. En el Hospital Elmhurst Francisco ayudó a crear dispensarios de salud a través de toda nuestra comunidad. Francisco luchará para asegurarse de que nuestros envejecientes y todas las familias tengan un buen cuidado de salud.

Inmigración

Francisco ha liderado la lucha  para promover la igualdad y la justicia para las familias inmigrantes. Creará leyes que refuerzen una legislación contra los crimenes de odio, se opondrá a las leyes que afecten a los imigrantes y continuara luchando para una reforma migratoria nacional.

A TRUE DEMOCRAT AND A TRUSTED PART OF OUR COMMUNITY

Primary Election:  Tuesday, September 14